1. Diversidad y acesso a cualquier tipo de productos

El mercado de Estados Unidos es el principal mercado del mundo entero. Prácticamente cualquier artículo que puedas imaginar puede encontrarse. Por lo general, la oferta de productos que llega a Colombia siempre es limitada o esta adaptada a los hábitos de consumo o características de la población local, por lo cual es difícil encontrar productos realmente exclusivos.


2. Acceso a los últimos modelos y productos de vanguardia

Por otra parte, las novedades de tus marcas favoritas llegan a Colombia con meses o incluso años de haber sido lanzados para venderse en Estados Unidos. Ahora, gracias a JyS puedes comprar el último iphone o los últimos modelos de computadores tablet o laptop antes de que salgan al mercado, y nosotros te lo traemos.

Ya sea que requieras la última teléfono disponible, las últimas colecciones de la moda, artículos y electrodoméstico para cualquier gusto, todo lo puedes encontrar antes de que llegue a Colombia.


3. Mejores precios que en tiendas en Colombia

Esto se debe a la ausencia de intermediarios tanto nacionales como intermediarios. Al comprar en línea en Estados Unidos, se adquieren productos directamente desde los mismos fabricantes o a través de canales como Amazon donde incluso se consiguen a precios más económicos gracias a los convenios que poseen las mismas tiendas.

Al comprar en Colombia en las tiendas normales, cada producto tiene incluido precios de comercialización, de intermediarios de transporte, de comercialización, de mayoristas hasta llegar a los minoristas que surten en las tiendas al público.

Comprando directamente en Estados Unidos, te ahorras estos costos de intermediación, que en algunos casos son más del 100% del valor del producto. Con JyS Cargo, el único valor en el que incurrías, sería el costo del transporte a Colombia (ver nuestras tarifas).


4. Comercio electrónico totalmente desarrollado

A diferencia de nuestra país donde este mercado esta en pañales, el comercio electrónico y las compras por Internet en Estados Unidos ya hace parte de la vida cotidiana de los estadounidenses. Existe mayor oferta de productos en tiendas online que en las tiendas tradicionales en centros comerciales. Se hacen envíos a cualquier parte del país y la seguridad para hacer transacciones es muy confiable, pues la gran mayoría de ellas cuentan con protocolos de seguridad que protegen la información del usuario.


5. Conveniencia

Puedes irte de shopping cualquier día de la semana a cualquier hora. No necesitas hacer filas ni perder tiempo. Puedes guiarte y comparar precios entre varias tiendas y escoger la mejor sin salir de tu casa. Puedes revisar los comentarios de los compradores quienes te orientan y te dan su versión de las compras a través de su propia experiencia. Igualmente puedes ir creando tu lista de compras y agregar artículos a tu carrito sin ningún compromiso, y recordarla luego de varios días para resumir tu compra.

Qué esperas, Inspirate ya y comienza tu experiencia de hacer tus compras en Estados Unidos que JyS Cargo te las trae a Colombia.