Una vez realices tu compra y la hagas enviar a tu número de casillero, debes enviarnos una alerta informando los artículos que has comprado.

¿Qué es una alerta?

Las alertas nos permiten reconocer qué artículos pertenecen a ti y cómo y cuándo debemos despacharlos a tu casa una vez lleguen a nuestras bodegas. Para crear una alerta, debes acceder a tu casillero y desde ahí informarla. jys-cargo-casillero-entrar

Recuerda: Si los datos suministrados a la tienda son los mismos que usaste al momento de crear tu casillero No te preocupes, consultaremos nuestra base de datos y haremos llegar tus compras al lugar que definas en Colombia.

Estimados Agentes

Por medio de la presente queremos informar que mediante modificación del decreto 1165 de julio de 2019 el departamento de impuestos y aduanas nacionales DIAN implementó un nuevo proceso para la inspección de envíos por modalidad tráfico postal donde autoriza a una empresa privada a prestar el servicio de Zona de Verificación reemplazando de manera gradual la Antigua Bodega Pública -o Bodega uno del aeropuerto internacional el Dorado en Bogotá-.  Dicho servicio tendrá un Costo adicional de $0.25 centavos de dólar por libra y se implementará a partir del día 31 de octubre del presente año.

Este cambio nos permitirá ofrecer una mejoría en nuestros tiempos de desaduanamiento y posterior entrega de los envíos.

Mil gracias por su apoyo

jyscargo-logo

Soporte