jys-cargo-paso-4-pagar-envio

En JyS Cargo nos encargamos de todo el proceso de aduana y nacionalización de los envíos que recibimos. Cuando el proceso haya finalizado y llegue a nuestras oficinas en Bogotá, un representante de atención al cliente se contactará contigo y te comunicará el valor final del envío a cancelar. En nuestra Sección de Tarifas puedes hacerte a una idea del valor aproximado del mismo.


Valor de Envío

El valor del envío debes consignarlo en nuestra cuenta de Bancolombia o Bank of America Ver Formas de Pago y nos comunicas que el pago fue realizado a través de un correo, una llamada o directamente a nuestro asesor en línea.

Tenemos dos modalidades de pago

1. Contraentrega en Efectivo (sólo en Bogotá) Una vez recibes el paquete, cancelas al repartidor en efectivo. 2. Consignación Bancaria Para tu comodidad, puedes consignar en:

En Colombia:

Bancolombia Recaudo Empresarial JyS Cargo Ltda Nit. 830513646-0 Cuenta corriente No.80724803705

En Estados Unidos:

Bank of America JyS Cargo NY No.483027747015

Una vez tengamos la confirmación, procedemos a hacerte envío de tu mercancía a cualquier sitio de Colombia en los horarios que hayas acordado con nuestros representantes y a la dirección de envío que hayas inscrito durante la creación de tu casillero.