Para hacer compras en Estados Unidos, es necesario que poseas una dirección en ese país a donde hacer llegar tus compras.

El Casillero JyS es tu cuenta personal con nosotros y un espacio físico exclusivo en nuestras bodegas al cual podrás hacer llegar tus compras por Internet para que luego podamos traértelas.

Cada vez que realices una compra en tu tienda de preferencia, deberás suministrar la dirección de nuestra bodega en Miami, con tu nombre y apellidos completos y así podemos identificarte en nuestra base de datos.

Igualmente, cuando hagamos el envío de tus compras a Colombia, podrás determinar a través del casillero en qué dirección deseas recibir determinado item.

¿Qué esperas?

Registra completamente gratis tu Casillero JyS personal y comienza a vivir la experiencia de hacer compras en las mejores tiendas de Estados Unidos.


AVISO: JYSCARGO, en cumplimiento de los requerimientos de la TSA (Transportation Security Administration), está en el deber de confirmar el contenido de sus envíos. Al abrir el casillero con JYS CARGO yo autorizo a que mis paquetes puedan ser abiertos y verificar su contenido.

NOTICE: JYSCARGO, in compliance with the regulations of the TSA (Transportation Security Administration), has the duty to confirm the contents of your shipments. I HEREBY CONSENTS TO SEARCH AND INSPECTION OF MY CARGO.

Estimados Agentes

Por medio de la presente queremos informar que mediante modificación del decreto 1165 de julio de 2019 el departamento de impuestos y aduanas nacionales DIAN implementó un nuevo proceso para la inspección de envíos por modalidad tráfico postal donde autoriza a una empresa privada a prestar el servicio de Zona de Verificación reemplazando de manera gradual la Antigua Bodega Pública -o Bodega uno del aeropuerto internacional el Dorado en Bogotá-.  Dicho servicio tendrá un Costo adicional de $0.25 centavos de dólar por libra y se implementará a partir del día 31 de octubre del presente año.

Este cambio nos permitirá ofrecer una mejoría en nuestros tiempos de desaduanamiento y posterior entrega de los envíos.

Mil gracias por su apoyo

jyscargo-logo

Soporte