“Obtén ya totalmente gratis tu casillero personal en Estados Unidos y comienza a disfrutar de la experiencia de comprar en el mayor mercado del mundo. Inscríbete aquí”

JyS CARGO es una empresa dedicada al transporte y manejo de sobres, cajas, menajes y todo tipo de carga en general dentro y desde Estados Unidos a Colombia, Ecuador, México, y República Dominicana, ya sea por vía aérea, marítima o terrestre.


Nuestro Objetivo

Facilitarte el acceso cualquier tipo de producto en el mercado de Estados Unidos, de manera que puedas hacer compras por Internet en tus tiendas y marcas preferidas y tener la seguridad de recibirlo en la puerta de tu casa de forma rápida, eficiente y a mejores precios.


Propuesta de Valor

Nos hemos especializado en el manejo de paquetería, equipajes no acompañados, tráfico postal y envíos urgentes, garantizando entregas entre 5 y 6 días hábiles una vez se reciba su pedido en cualquiera de nuestras oficinas autorizadas.


Respaldo Legal

Somos una empresa legalmente constituida y registrada ante el Ministerio de Tecnologías de información y comunicaciones TIC (registro #001590 del 19 de Julio del 2010) y la Dirección de Impuestos y aduanas Nacional DIAN. (resolución #002177 del 22 de Octubre de 2005).

 

jys-cargo

Estimados Agentes

Por medio de la presente queremos informar que mediante modificación del decreto 1165 de julio de 2019 el departamento de impuestos y aduanas nacionales DIAN implementó un nuevo proceso para la inspección de envíos por modalidad tráfico postal donde autoriza a una empresa privada a prestar el servicio de Zona de Verificación reemplazando de manera gradual la Antigua Bodega Pública -o Bodega uno del aeropuerto internacional el Dorado en Bogotá-.  Dicho servicio tendrá un Costo adicional de $0.25 centavos de dólar por libra y se implementará a partir del día 31 de octubre del presente año.

Este cambio nos permitirá ofrecer una mejoría en nuestros tiempos de desaduanamiento y posterior entrega de los envíos.

Mil gracias por su apoyo

jyscargo-logo

Soporte