Llevamos directamente a tu casa o al sitio que dispongas para la entrega, los paquetes con las compras que realizas en Estados Unidos.

Alianzas Estratégicas

tcc-jyscargo

Realizamos envíos a cualquiera de los siguientes destinos:

1. Estados Unidos

Se entrega puerta a puerta dentro de Estados Unidos en todo el territorio nacional.
*No tiene impuestos.


2. Colombia

De USA a Colombia
Entregamos puerta a puerta en todo el territorio nacional tus compras en Estados Unidos en un máximo de 5 días hábiles (dependiendo del método de transporte).

De Colombia a USA
Hacemos envíos de mercancía y documentos desde las diferentes ciudades de Colombia, como Cali, Medellin, Bogotá y el resto del país hacia los Estados Unidos. Ofrecemos un servicio de recogido puerta a puerta y le hacemos su entrega en 8 días hábiles en su destino final. Puedes cotizar tu envío a través de nuestro Formulario de Cotización


3. México

Se entrega en todo el territorio Nacional puerta a puerta y en oficinas. Hacemos uso de nuestras alianzas comerciales con Estafeta o Multipack, dependiendo de la población del destinatario.

El tiempo de entrega es de 10 a 15 días hábiles. No hay límite de libras.


4. Ecuador

Solo se entrega en las oficinas autorizadas. La entrega es de 6 a 8 días hábiles.


5. República Dominicana

Se entrega puerta a puerta en todo el territorio nacional. Los impuestos (si los hay), son pagados por el cliente en la Rep. Dominicana. La entrega es de 4 a 5 días hábiles.

Estimados Agentes

Por medio de la presente queremos informar que mediante modificación del decreto 1165 de julio de 2019 el departamento de impuestos y aduanas nacionales DIAN implementó un nuevo proceso para la inspección de envíos por modalidad tráfico postal donde autoriza a una empresa privada a prestar el servicio de Zona de Verificación reemplazando de manera gradual la Antigua Bodega Pública -o Bodega uno del aeropuerto internacional el Dorado en Bogotá-.  Dicho servicio tendrá un Costo adicional de $0.25 centavos de dólar por libra y se implementará a partir del día 31 de octubre del presente año.

Este cambio nos permitirá ofrecer una mejoría en nuestros tiempos de desaduanamiento y posterior entrega de los envíos.

Mil gracias por su apoyo

jyscargo-logo

Soporte

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

País de origen (obligatorio)

País de Destino

Tipo de Artículo

Link del Artículo Comprado

Valor del artículo en USD$ (antes de impuestos)

Peso en Libras Antes de Impuestos (taxes)

Otras observaciones
(inserte aquí medidas largo-ancho-alto en caso de tenerlas)