Para hacer compras en Estados Unidos, es necesario contar con una dirección en ese país a donde hacer llegar tus compras

El Casillero JyS es tu cuenta personal con nosotros y un espacio físico exclusivo en nuestras bodegas al cual podrás hacer llegar tus compras por Internet para que luego podamos traértelas.

Cada vez que realices una compra en tu tienda de preferencia, deberás suministrar la dirección de nuestra bodega en Miami, con tu nombre y apellidos completos y así podemos identificarte en nuestra base de datos..

Cada vez que realices una compra en tu tienda de preferencia, deberás suministrar la dirección de nuestra bodega en Miami, seguida de la palabra JyS y el número de tu casillero. (ver ejemplo)

Igualmente, cuando hagamos el envío de tus compras a Colombia, podrás determinar a través del casillero en qué dirección deseas recibir determinado item.

Qué esperas, registra completamente gratis tu Casillero JyS personal y comienza a vivir la experiencia de hacer compras en las mejores tiendas de Estados Unidos.