Este servicio está para todas aquellas personas que no poseen o no desean utilizar su tarjeta de crédito para realizar las compras en Estados Unidos.

No te preocupes, JyS compra por tí permite que nosotros hagamos las compras y tu realizas el pago mediante una consignación a las cuentas bancarias que tenemos disponibles para tí.

Cuando usar JyS compra por tí:

  • No posees una tarjeta de crédito.
  • Tu tarjeta de crédito no es internacional.
  • Algunas tiendas en Estados Unidos sólo permiten pagos mediante tarjetas de crédito estadounidenses.
  • No deseas entregar los datos de tu tarjeta de crédito a un portal web.

¿Cómo Funciona?

Es muy simple, solamente debes enviarnos el link del artículo específico y la tienda donde deseas hacer la compra. Nosotros nos encargamos de comprarlo por tí.

Catálogo de Tiendas


¿Cuánto Cuesta?

El servicio JyS compra por tí tiene un valor del 10% sobre el valor de la factura (antes de impuestos). La persona debe previamente consignar a nuestras cuentas bancarias por lo menos la mitad del valor, y el valor restante se paga contra-entrega. Aquí puedes ver Nuestras Tarifas

Recuerda que este servicio aplica solo para realizar la compra. El valor del envío es independiente de este servicio.

Estimados Agentes

Por medio de la presente queremos informar que mediante modificación del decreto 1165 de julio de 2019 el departamento de impuestos y aduanas nacionales DIAN implementó un nuevo proceso para la inspección de envíos por modalidad tráfico postal donde autoriza a una empresa privada a prestar el servicio de Zona de Verificación reemplazando de manera gradual la Antigua Bodega Pública -o Bodega uno del aeropuerto internacional el Dorado en Bogotá-.  Dicho servicio tendrá un Costo adicional de $0.25 centavos de dólar por libra y se implementará a partir del día 31 de octubre del presente año.

Este cambio nos permitirá ofrecer una mejoría en nuestros tiempos de desaduanamiento y posterior entrega de los envíos.

Mil gracias por su apoyo

jyscargo-logo

Soporte

Carga USA-Colombia

Envío de hasta 5 libras: $50.000
Envíos mínimo 10 libras:USD 3 x libra*

*Estas tarifas no aplican para carga comercial (cantidades)


Envíos dentro de Colombia

Sobres hasta 1 Libra: $6500 pesos Paquetes hasta 110 Libras: $400 pesos por libra Paquetes de Reexpedición hasta 110 Libras: $800 pesos por libra *Los precios pueden variar de acuerdo a su ubicación geográfica.


* Por cada envío se tarifa un mínimo de 10 libras. ** Debe recordar que este valor puede o no ser reajustado por parte de la aduana en el momento de ingreso al país. Si esto ocurre, los valores deben ser asumidos por el cliente. Para más información de nuestras tarifas, por favor contáctenos a: servicioalcliente@jyscargo.com

Nota: Por favor tener en cuenta que JYS Cargo no se hace responsable por roturas en los envíos